TileRogue

2.3

Una revisión del título que creó un género

vota
0

445

Puntúa esta App

TileRogue es una revisión del clásico Rogue, el padre del género de los 'roguelike', a la que se le han añadido diferentes prestaciones como un apartado gráfico (el original usaba gráficos ASCII) y control con ratón (el original usaba exclusivamente teclado).

Salvo por estas dos diferencias, que hacen que el juego sea mucho más accesible, TileRogue es exactamente igual al mítico juego de principios de los ochenta. Es decir, nuestro objetivo seguirá siendo sumergirnos en las profundidades de una interminable catacumba para recuperar el Amuleto de Yendor.

Como es habitual, por el camino tendremos que vérnoslas con montones de enemigos de todo tipo, que intentarán hacer lo posible por acabar con nuestra vida. Y como siempre, si lo consiguen (y lo harán muchas veces) tendremos que empezar desde el principio. Los descuidos en TileRogue se pagan con la vida.

TileRogue es posiblemente la mejor forma de disfrutar de Rogue en la actualidad. La comodidad de su control con teclado y ratón y el buen aspecto de sus 'tiles' gráficas hace que jugarlo sea una auténtica gozada.
Uptodown X